Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido y cuanto me costará ?
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tus compras se entreguen lo antes posible. Nuestros pedidos estándar tardan entre15-45 días laborables. Este plazo contempla el tiempo desde que realizas el pedido hasta que se entrega en tu domicilio.

El envío estándar es gratuito a España y el resto de Europa.

En caso de que no se pueda cumplir el plazo de entrega por falta de stock, el VENDEDOR fijará un nuevo plazo que comunicará al CLIENTE.

El retraso en la entrega no supondrá derecho a indemnización alguno para el cliente

Los pedidos en STOCK tardan de 3 a 5 días laborales y se pagaran los portes de dicho paquete .

2 .¿ Puedo devolver un producto ?
No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue en condiciones de rotura. En este caso, deberás contactar en las siguientes 24h a la recepción del pedido con nosotros info@bastikaa.es , indicando el defecto o tara del producto (adjuntando imágenes de dicho defecto o tara), junto con tus datos personales y número de pedido. Bastikaa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo estipulado de 24h.

Bastikaa se hará cargo de todos los gastos de envío y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados los mismos se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock. En caso que ese producto esté agotado Bastikaa te enviará un vale de compra por valor del producto defectuoso y reintegrará el importe del envío en el caso que lo hubieses abonado.

3. ¿Por que estos precios?
Podemos permitirnos estos precios gracias a la importación de productos directamente desde fábricas situada en Taiwan, además de no disponer de STOCK ni de tienda física.
Estas fábricas se encargan de producir zapatillas de las mejores marcas con las mejores tecnologías y materiales disponibles.
4. Había encargado más de un producto y sólo me ha llegado uno, ¿por qué?
Es normal. La mayoría de productos llegan por separado. Eso es debido a que tenemos varios proveedores y cada uno es especialista en un producto.

5. ¿Como puede obtener el numero de seguimiento?
Los números de seguimiento están disponibles pasados unos 5/7 días aprox. después de haber realizado el pedido.

Una vez que nuestro proveedor nos facilita el número de seguimiento de su paquete, se envía un correo al cliente con dicho número para rastrear su pedido.

En caso de no recibirlo en un periodo ampliado de tiempo, puede consultarlo mediante nuestro email info@bastikaa.es

6. ¿Qué pasa con el paquete si no estoy en casa cuando lo traen?
¡No te preocupes! Correos te dejará una notificación en el buzón para que vayas a recogerlo a la oficina más cercana (correspondiente con tu código postal) en un plazo de 15 días naturales y junto con tu DNI.

No nos hacemos responsables si en el plazo de 15 días no puede ir a buscar su pedido y es devuelto a Taiwan.

Una vez que nuestro proveedor nos facilita el número de seguimiento de su paquete, se envía un correo al cliente con dicho número para rastrear su pedido.

En caso de no recibirlo en un periodo ampliado de tiempo, puede consultarlo mediante nuestro email info@bastikaa.es

X